fedcantabraSeguimos recibiendo noticias por diferentes puntos de la situación en la que se encuentra el tema del seguro federativo, tras la disolucion de la MGD. Por un lado la FCE nos ha remitido el documento que nosotros ya habiamos publicado hace unos cuantos días y que firma el Consorcio de Compensación de Seguros, con la siguiente nota:

Estimados compañeros:

Os avanzamos un poco más del tema más preocupante  que en estos momentos  nos ocupa…………el de nuestro seguro deportivo.

Al final y (no ha sido la MGD) hemos obtenido las primeras disposiciones que os adjuntamos subrayadas de cómo están nuestras afiliaciones ante el Consorcio de Seguros que nos garantizará las prestaciones hasta fin de año.

Por otro lado estamos  ya bastante avanzados en los trámites para realizar las nuevas altas en otra compañía de seguros en unión con las federaciones del Norte y Madrid.

En la Web de la FCE-noticias vamos poniendo lo más destacado.

En cuanto al tema de las elecciones que ha habido que retrasar por la típica confirmación de que podemos empezar y  que faltaba en breve volveremos a convocarlas y remitir la información no obstante en la página de la FCE iremos poniendo toda la que se genere.

Un saludo

Por otro lado, hemos visto publicado en la revista digital "Cota0" que se ha llegado a un acuerdo con una nueva aseguradora. De momento que nosotros sepamos no es un acuerdo al que se haya sumado la FCE, pero evidentemente es bueno ver que se llegan a acuerdos en algo que parecía complicado. Pincha aquí para más información.