Debido a las predicciones meteorológicas para el fin de semana se aplaza la actividad hasta nueva fecha, que a buen seguro será ya el próximo mes. Os iremos informando...

Después de varias opciones en cuanto a fechas, finalmente ha habido que espererar al mes de junio para encontrar un fin de semana donde encajar esta actividad que a priori parece muy demandada, se trata de hacer las Vías Ferratas que hay en Ramales y Matienzo. La fecha el sábado 8 de junio, la hora aún por concretar.

Se realizarán las dos ferratas, por lo que dependiendo del número de gente quizá se puedan hacer las dos por la mañana o haya que comer en el camino. Es una actividad en altura, por lo que hay que estar familiarizado con el uso del material técnico y con las propias alturas.

Material necesario: arnés, casco y disipadoras, además de ropa cómoda para la actividad y comida si fuera finalmente necesario. El arnés y el casco lo podrán alquilar en el club los socios, mientras que las disipadoras se alquilan a una empresa especializada a través del club, por lo que hay que solicitarlas primero.

Último día para apuntarse el jueves 6 de junio, en el club. Organiza la actividad Rubén Garín.

Os hemos dejado arriba un video de una de las ferratas para ir calentando boca.