logotrans

La Vocalía de Escalada Deportiva y de Bloque iniciará en el 2014 la Liga de Escalada Deportiva Juvenil de Cantabria.

Esta iniciativa surge del conocimiento de la existencia de las diversas escuelas de escalada repartidas por Cantabria en la que los chavales se inician en nuestro deporte y de la creencia de que una liga de este tipo puede ser muy positiva para ellos. Ya que, aunque la competición no es la faceta más importante dentro de la escalada, una competitividad sana es beneficiosa porque implica esfuerzo, sacrificio, dedicación… Valores importantes en cualquier persona.

Así mismo si sabéis de algún chaval está interesado en  participar nos lo comuniquéis indicándonos su edad. Cómo requisito indispensable para participar habrá que estar federado durante al año 2014.

Por lo tanto, si algún club está interesado en colaborar con nosotros en esta Liga De Escalada Juvenil nos lo haga saber enviando un email al correo de la Federación ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). De cara a planificar el programa de la Vocalía de Escalada Deportiva y Bloque del año 2014 a ser posible antes del día 30 de noviembre de este año.

Información de la Vocalía de Escalada Deportiva y de Bloque en realización a la Liga de Escalada Deportiva Juvenil en Cantabria en el siguiente enlace: (pincha aquí) y en la Notica en FCDME.E

Valeriano Ruisánchez

Divulgación FCDME