Grupo Comida fin de año 2013

Adelantandonos a lo que está por venir (comidas, cenas y compromisos navideños) un año más la marcha y comida fin de año del club se adelantó al mes de noviembre y fue el sábado día 23. La semana ya nos fue dando una idea de lo que la meteorología nos iba a deparar y en ese sentido no engañó y esto provocó que en el momento de empezar la ruta, el grupo se disgregara entre los 17 valientes (y Lula) que no les importaba mojarse y quienes si, de manera que el grueso de "la tropa" ataviados con chubasqueros, ponchos, paraguas... y con determinación se fueron "andando bajo la lluvia", mientras que 8 (los espeleos) (y Curro) decidieron resguardarse del agua acercándose a la siempre recurrida Coventosa para visitar la Sala de los Fantasmas.

De esta manera el grupo de senderistas hicieron la ruta prevista por el Hoyo Masayo saliendo y retornando a Riva, y cumpliendo con la tradición del "piscolabis" parapetándose entre paraguas, en un bonito paisaje otoñal.

Por su parte los cueveros y con "técnicas de fortuna" pudieron visitar la Sala de los Fantasmas (Coventosa), aprovechando para hacer unas fotos, y tras ello comer "unas rabas" en el bar del mismo nombre de la cueva.

Tras ello, los dos grupos se juntaron en Ogarrio (Casa Tomás) junto al resto de comensales que se sumaron a la despedida del año. Un total de 41 adultos más un buen puñado de niños disfrutaron del momento gastronómico, tras el cual se brindó por el año nuevo, invitados por Jesús y Luci a su cabaña.

De nuevo la actividad de cierre del año junto a la comida ha sido un buen llamamiento y eso que las condiciones meteorológicas no invitaban a ello.

Aquí os adjuntamos varias fotos de la marcha (cedidas por Manu Motos, Juanjo Renedo, Jesús Martínez e Iván Expósito), de la cueva y de la comida, que iremos ampliando a medida que nos las hagáis llegar.

Participantes: Carlos, Carmen, Jesús, Luci, Juanjo A., Jesús M., Ivan, Fer, Mari, Dani, Patri, Rubén, Merche, Rizos, Mónica, Santi, Montse, Josera, Teresa, Manu M., Juanjo R., Jose Ángel, Roger, Erick, Luis, Susana, Juanjo L., Soraya, Alberto, Shere, Elena, Carlos, Ana, Maje, Ana S., Luisma, María, Isi, Esther, Edu, y Manu C.; mas Naroba, Nahia, Daniel, Ines, David, y Pablo; Lula y Curro.