CARTEL TALLER FOTOGRAFIA

La fotografía y las actividades en la montaña y la naturaleza están estrechamente ligadas. Es por esto que desde la A.E.M.T. se ha puesto en marcha un taller de iniciación a la fotografía, con el que dar la posibilidad a tantos fotógrafos aficionados que tenemos en nuestro club y alrededores, de ahondar un poco más en esta práctica. El taller se celebrará el sábado 28 de junio, es totalmente gratuito, y estará impartido por Jesús Concepción (fotógrafo amateur santoñés). 

FECHA: 28 de junio de 2014

LUGAR: Salón de Actos del Ayuntamiento de Santoña (Palacio de Manzanedo)

PRECIO: Gratuito. Previa inscripción

HORARIO: comienzo a las 9 de la mañana. El taller se desarrollará durante toda la jornada en horario partido de mañana y tarde, haciendo el alto preceptivo para la comida. Tras la inscripción y antes de la realización del curso se informará del horario exacto que dependerá del número de participantes.

CONTENIDO: El curso está orientado para iniciarse en la fotografía a través de nociones y conceptos básicos tales como equipo y su manejo, distintos tipos de fotografía, confección y encuadre… así como las pautas generales en el trabajo posterior con las imágenes.

REQUISITOS: No es necesario tener conocimientos previos, aunque si se tienen, se podrán completar o asentar durante el taller. Es necesario llevar cámara fotográfica.

PROFESORADO: Jesús Concepción. Aficionado a la fotografía desde hace 40 años, no tiene una especialidad concreta y en su obra se pueden apreciar todo tipo de estilos fotográficos, lo que garantiza un taller muy variado y para todos los gustos y niveles.

MÁS INFORMACIÓN:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Ana Sobrino (606526619) 

INSCRIPCIÓN: BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

ORGANIZA: Asociación Espeleo-Montañera Trasmiera

COLABORA: Concejalía de Deportes del Exmo. Ayto. de Santoña