Bici niños

En el calendario anual, aunque no se había concretado la fecha, estaba previsto para el mes de septiembre... Finalmente y para no alejarlo mucho del verano y del buen tiempo ya tenemos la fecha definitiva para esta actividad de bicicleta y monte con los más pequeños: sábado 4 de octubre.

La actividad que nos propone Luis "farero" nos lleva a la zona occidental de la región: el carril bici de Cartes-Suances.

“Este carril bici que va desde Cartes hasta Suances y que transcurre paralelo al río Besaya hasta su desembocadura en Suances es una verdadera delicia, un lugar fantástico para disfrutar con la familia de un fabuloso día de bicicleta. La distancia de este trayecto es de 13'4 Km, sólo la ida”

La idea es hacer solo ida con los niños, y que sean los conductores quienes vuelvan a por los vehículos (también pudiera ofrecerse alguien a acompañarnos como vehículo de apoyo... ¿se ofrece alguien?).

Como siempre la actividad se diseña para disfrute de los más pequeños, así que seguro que habrá sorpresas para éstos.

Os dejamos un enlace donde nos describen la ruta y además en versión infantil.

Para más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en las reuniones del club.