alt

El pasado 25 de septiembre, en la reunión semanal del club, nos reunimos una serie de interesados para planificar una salida de esquí de pista.

Tras la puesta en común y aún con el número de propuestas y posibilidades que se barajaron, pudimos llegar a las siguientes conclusiones:

Se pretende ir a la zona del Pirineo Francés (Saint Lary, Luz Saint-Sauveur, etc) en vehículos particulares. Se ha propuesto modificar las fechas de realización. Si bien es cierto que tradicionalmente el viaje se hacía aprovechando el puente de la constitución, da la casualidad que este año no cuadra de manera muy ventajosa en el calendario. Eso, sumado al riesgo de que puede que aún no haya buena nieve, nos ha llevado a plantearnos el viaje para la primera semana de enero (del 3 al 10).

La idea es hacer un viaje de una semana de duración. Si bien es cierto que, aprovechando lo relativa cercanía del destino y las festividades navideñas, se podrían plantear grupos que acudieran del 3 al 6 de enero o del 6 al 10.

Para poder seguir avanzando en la planificación se va a crear un grupo de whatsapp específico con todos aquellos que tengan intención de participar en esta actividad. Así, rogamos que os pongais en contacto con Eduardo (680116707) para que pueda incluiros en el grupo. Si alguien no dispone de whatsapp que llame al teléfono y lo comunique para tenerle en cuenta y utilizar una vía alternativa de comunicación.

¡Quien tenga dudas, que se anime a entrar en el grupo y opinar, que para bajarse del carro siempre hay tiempo!