Charla Topo Publco

Es la primera vez, fuera aparte de los cursos de formación, que utilizamos la nueva sede del club (que va a cumplir en breve un año) como centro de una charla. En este caso, en la tarde-noche de ayer jueves, la charla versó sobre topografía espeleológica con el fin de dar a conocer al público en general como se realiza esta cuestión técnica de una forma amateur y por otro lado intercambiar con otros espeleólogos las formas y métodos de trabajo.

Los ponentes de la charla fueron los dos espeleólogos de nuestro club que llevan el peso en estas cuestiones de topografía: Iván Expósito y Juanjo Argos. Apoyados por el material y herramientas utilizados, así como por imágenes y proyecciones, explicaron desde su base los métodos de trabajo que utilizamos en las exploraciones que realizamos en la Garma de Bucebrón y alrededores. La charla, gracias también a la participación del público, quien realizó preguntas y observaciones sobre distintas cuestiones que enriquecieron la ponencia, duró cerca de las 2 horas.

Contentos con el éxito de la misma, se ve viable volver a repetir con cualquier otra temática con la que compartir vivencias y experiencias entres los socios y amigos del club.