Charla BTT 2014Charla BTT 2014 2

La conferencia y proyección con la que cerramos el año a lo que a actividades se refiere ha sido todo un éxito. De nuevo hemos sido capaces de congregar a cerca de un centenar de personas en el salón de actos del Palacio de Manzando para ver y escuchar las aventuras y desventuras vividas en tierras escocesas este pasado verano. Bueno en realidad quienes han conseguido reunir a tantos aficionados han sido 3 de los 4 protagonistas: Cesar Villanueva, Joserra Martínez (miembro del club) y Fernando Lanero, nosotros tan solo hemos colaborado en el sitio y organización del evento junto a la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento santoñés.

Con una duración de cerca de 2 horas nos han narrado con fotos comentadas y videos resumen de cada jornada, las 12 en que dividieron su aventura en BTT por las Highlands de Escocia. Mucha lluvia, mosquitos, campamentos itinerantes, pistas no siempre ciclables, mucha pasta cocida y alguna que otra "pinta" fueron algunos de los ingredientes de la expedición León-Santoña.

Así que cerramos muy contentos esta serie de charlas que hemos hecho en este final de año, una primera de Topografía en la sede del club, hace algo más de una semana sobre las Exploraciones espeleológicas en Bucebrón y esta tercera de Bicicleta de Montaña... tan contentos que ya estamos pensando en volvernos a animar el año que viene.