Niños Ebro_Mayo_2015 2

Dado los cambios en el calendario del curso de barrancos creo que es una buena idea adelantar el fin de semana con niños en el alto Ebro.

Fecha: Fin de semana 27 (tarde-noche) 28-29 de mayo

Lugar: Albergue de Soncillo (pincha aquí). Hay que llevar sacos de dormir o sabanas y toallas. Hay mantas

Actividad:

  • viernes: llegada y visita al pueblo y alrededores
  • sábado: Ruta del cañón del Ebro. De Quintanilla de Escalada a Pesquera del Ebro
  • domingo: Visita a algún centro de interpretación de la zona (Ojo Guareña) y vuela a casa antes de que cierren los colegios electorales.

La ruta propuesta para el sábado es la “Ruta de los cañones del Ebro sendero PR-C.BU-1”. Es una ruta circular de las más populares de la provincia de Burgos por la espectacularidad de su paisaje y las pintorescas poblaciones de su recorrido. (Pincha aquí)

Para adaptarla a los mas peques y quitarles la parte más fea (2,5 km de carretera) propongo quedar en Pesquera del Ebro, dejar un coche y seguir con los demás hasta el camino a Cortiguera. Dejar los coches y hacer la ruta Cortiguera-Valdelateja-Pesquera del Ebro el recorrido son 12 kilómetros descendentes. Al llegar de nuevo a Pesquera mientras los peques juegan en un parque o toman unos refrescos los conductores van a por los coches.

Quien esté interesado contactar con Luis Álvarez en el 649485017  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Por favor confirmad si estáis interesados lo antes posible.