Triple Circuito

CARTEL DEFINITIVO DE LA PRUEBA

Cartel Triatlon 2017 WEB

Ya tenemos el cartel definitivo del Triple Circuito Buciero 2017. Aunque el diseño ya lo habíamos compartido con anterioridad, nos faltaba incluir a todos los colaboradores a los que por supuesto damos las gracias por ayudarnos un año más.

No olvidemos que el plazo de Inscripción es hasta el 24 de agosto. Toda la información:

 

COLABORACIÓN CON EL TRIPLE CIRCUITO

alt

Ya hemos entrado en el mes de agosto y poco a poco se va acercando la fecha del Triple Circuito al Monte Buciero. Como cada año, además de los participantes, es necesaria la ayuda y colaboración de distintas entidades y personas que sin ellas no sería posible realizar la prueba. Es por ello, que como cada año, hacemos llamamiento a los colaboradores con los que cubrir los diferentes puestos necesarios para el buen desarrollo de la jornada: controles, avituallamientos, meta, piraguas, comida, tiempos... Aunque muchos repiten cada año es necesario confirmar asistencia para así ir completando todos los puestos, que a día de hoy están en su mayoría todos cubiertos, por lo que en breves esperamos poder cerrar este apartado. Los interesados ponerse en contacto cuanto antes con Juanjo LZ: 636654359.

 

ARRANCA EL TRIPLE CIRCUITO 2017

Comenzando el mes de junio damos el pistoletazo de salida a la edición 18 del Triple Circuito al Monte Buciero de Santoña. Recientemente y gracias a nuestros amigos del Club Atlético Antorcha se repartieron flyers en la Media Maratón con lo que empezamos a promocionar nuestra prueba. Ahora ya todo dispuesto en la Web, cambiando la información para adaptarla a este año, ya hacemos público el formulario de inscripción y por lo tanto abrimos el plazo para ello, que finaliza el jueves antes de la prueba, es decir el 24 de agosto. Y es que como es tradición, de nuevo el último domingo de agosto es nuestro día: 27 de agosto este año. Ya tenemos toda la información actualizada, el evento creado en Facebook y poco a poco iremos ampliando la misma para llegar a cuanta más gente mejor, aunque la prueba tiene limite de participantes al cual llegamos cada año, no es menos cierto que cada vez es más gente la que viene a verla disfrutando a la vez de los parajes naturales donde transcurre.

Así que... ¡¡¡EMPEZAMOS!!!... ya te puedes apuntar. Todo lo necesario para conocer la prueba y apuntarte lo tienes en el apartado de esta Web que encontrarás arriba en el menú principal. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 

LOS EQUIPOS DEL C.A.R DE GALIZANO DOMINARON EL TRIPLE CIRCUITO BUCIERO 2016

La prueba santoñesa llegaba en esta 17ª edición con ciertas novedades, sobre todo en el cambio en el recorrido, que creaba cierta incertidumbre sobre cómo se iban a recibir, así como ver si éstos iban a afectar en los tiempos y dureza de la prueba.

También, como siempre, el tiempo meteorológico, inestable según las previsiones, se sumaba a las dudas que se generan en los momentos previos.

La jornada amanecía finalmente con cielos despejados con pequeños intervalos nubosos, sin viento, y con muy buenas condiciones de mar. Mientras la organización terminaba de preparar la zona de meta y boxes en la playa de Berria y tras la entrega de dorsales, los piragüistas empezaban a invadir la Playa de San Martín preparando la línea de salida.

Pocos minutos después de las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida, algo que históricamente realiza Carlos Zorrilla tras haber dado las últimas indicaciones a los participantes. En total 44 embarcaciones y con un alto nivel de los participantes la comitiva ponía rumbo al Norte sin mayores contratiempos.

El transcurso del primer sector se hizo sin incidencias ni trabajo para las embarcaciones de apoyo, y se destacó una vez más por la rapidez de la misma sobre todo en los piragüistas de cabeza. Enseguida las piraguas asomaron a la playa de Berria y enfilando la pertinente ciaboga, pusieron rumbo a tierra. El primero en desembarcar fue Agustín Ordoñez (dorsal 39) marcando un tiempo de 37m27s, aunque seguido muy de cerca por Fernando Gómez (34) y Guillermo Guridi (35), lo cual auguraba algo de lucha por los puestos de pódium en la categoría de equipos. Por su parte los individuales eran comandados tras la primera vuelta por Rodrigo Jaca  sacando en torno a los 2 minutos de ventaja a su más inmediato perseguidor Ricardo Noval.

Leer más...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 12
Redes Sociales

google-plus-button Facebook tasmiera Facebook Bucebron YouTube-Logo

Facebook Trasmiera
TRASMERANOS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy135
mod_vvisit_counterAyer162
mod_vvisit_counterEsta Semana1112
mod_vvisit_counterSemana pasada1094
mod_vvisit_counterEste mes2836
mod_vvisit_counterMes pasado3922
mod_vvisit_counterTodo321867

No 1
Su IP: 54.156.50.71
,
Hoy: 20 Ago, 2017
Facebook Bucebrón