Triple Circuito

CORTE DE CARRETERAS Y ESCALERAS DURANTE LA PRUEBA

Con motivo de la celebración del Triple Circuito al Monte Buciero el día 28 de agosto, diversos tramos de carretera se cerrarán a los vehículos durante el circuito de las bicicletas 10:30 a 12:30 (subida al Fuerte Napoleón, tanto desde el Barrio del Dueso, como por la carretera del Monte). También se cerrará durante la prueba de carrera a pie las escaleras del Faro del Caballo, 11:30 a 14:00. Estos cierres puntuales se realizan por seguridad de los participantes y de los visitantes del monte, ya que son zonas de descenso rápido de las bicicletas, o de los corredores como es el caso del Faro.
Esperamos la comprensión y colaboración de los posibles usuarios del monte en la mañana del domingo 28 de agosto. Es por ello que se pondrán por todo el recorrido carteles como estos.
Disculpen las molestias y disfruten como espectadores del Triple Circuito al Monte Buciero.
 

NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL DEL TRIPLE CIRCUITO BUCIERO 2016

 

TRIPLE CIRCUITO MONTE BUCIERO 2016: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Ya damos el pistoletazo de salida oficial al Triple Circuito Buciero 2016, presentando el cartel de esta edición, así como las novedades que principalmente vienen marcadas por un nuevo trazado en el recorrido habitual de la prueba. Básicamente la novedad consiste en que en esta edición no se pasará por el casco urbano de la villa, intentando así evitar las zonas de mayor circulación de vehículos y por lo tanto intentando mejorar en la seguridad vial, y a su vez meter mayor trazado de montaña. Es por ello que el circuito de bicicleta y carrera se desviarán a la altura de la Cantara del Sorval, hacia el barrio del Dueso, subiendo posteriormente hasta el Fuerte del Mazo o de Napoleón, para bajar hacia la parte alta del Fuerte de San Martín, pasando por la "Casa Blanca", y desde allí retomar el circuito clásico que nos lleva hasta El Fraile, Cuatro Caminos, Faro del Pescador y retorno a la playa de Berria.

Por todo esto, hemos actualizado los diversos apartados de la Web dedicados al Triple Circuito, con toda la información detallada del mismo y que a continuación os enlazamos.

  1. INFORMACIÓN GENERAL
  2. EL RECORRIDO
  3. REGLAMENTO
  4. INSCRIPCIONES
  5. CLASIFICACIONES ANTERIORES
 

LA CARRERA A PIE MARCÓ LAS DIFERENCIAS

Triple Circuito 2015 1Triple Circuito 2015 2Triple Circuito 2015 3Triple Circuito 2015 4

Con una gran participación y una buena jornada en lo meteorológico se desarrolló la 16ª edición del Triple Circuito al Monte Buciero de Santoña. El día amanecía con unas buenas condiciones para la práctica deportiva: cielo nublado, buena temperatura, y ausencia total de lluvias, pese a que las previsiones en días previos no eran nada halagüeñas. A las 10:06 de la mañana se daba la salida de las 45 piraguas que partían rumbo a la playa de Berria para completar la primera de las tres vueltas que se dan al monte santoñés, repartidas en 18 Individuales y 27 por Equipos.

Pese a que la zona de rompiente en la playa de Berria no presentaba grandes olas que dificultasen el desembarco y las condiciones de la mar no parecían complicadas, los tiempos en la piragua no estuvieron a la altura que se esperaba mirando la mar, y esto fue debido al viento, que sobre todo desde el Faro del Pescador se encontraban de frente los participantes. Aún con esto no hay que desmerecer el crono de 44´10" que marcó Eduardo Montero como primero en esta modalidad, seguido muy de cerca por Alfonso Juez, Pedro Luis Ramos, Jose Andrés Echevarria y Eduardo Ansola quienes en un pañuelo de poco más de un minuto, abrían la disputa del pódium en la categoría de equipos. El primer individual en llegar a la playa fue David Rodriguez con 6 minutos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor: Iñigo Calderón. Destacar que uno de los piragüistas, Manu Román, se tuvo que retirar llegando a la playa de Berria, al encontrarse algo indispuesto y sufriendo una pájara, que necesitó la ayuda de las asistencias de Cruz Roja, aunque el incidente no conllevó mayor gravedad. Esto hizo que su equipo no pudiera disputar puestos en la clasificación general, aunque si cada uno de ellos en su modalidad.

Leer más...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 13
Redes Sociales

google-plus-button Facebook tasmiera Facebook Bucebron YouTube-Logo instagram PNG12

Facebook Trasmiera
TRASMERANOS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy18
mod_vvisit_counterAyer489
mod_vvisit_counterEsta Semana507
mod_vvisit_counterSemana pasada4638
mod_vvisit_counterEste mes8819
mod_vvisit_counterMes pasado9958
mod_vvisit_counterTodo394729

No 12
Su IP: 54.81.197.24
,
Hoy: 19 Jun, 2018
Facebook Bucebrón