Triple Circuito

FOTOS TRIPLE CIRCUITO 2014

Piragua Triple circuito Buciero 2014 117

Aquí os va un gran adelanto, que no todas, de las imagenes que nos ha dejado este año el Triple Circuito al Monte Buciero. Las fotos se pueden visitar en Google y son más de 900 instantaneas, las cuales se han reducido de tamaño para poder verlas con mayor agilidad, y no saturar así nuestra cuenta.

Como decimos no están todas, pero no preocuparse, porque dentro de poco la organización del Triatlón enviará a los participantes un enlace de descarga donde si podrán ver todas las imagenes de este año y con su máxima calidad.

Dado el gran volumen de fotos, que es mayor cada año, estos trabajos llevan más tiempo de lo deseado, por lo que pedimos un poco más de paciencia que en breve lo tendremos.

Aprovechamos también para reconocer y agradecer la labor de los fotógrafos que de forma desinteresada colaboran con nosotros, realizando y cediendo sus imagenes para la prueba.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

 

FERNANDO GÓMEZ, JOSE EMILIO SAN JUAN Y JOSE MANUEL SOLANA POR EQUIPOS; Y RODRIGO JACA EN INDIVIDUAL: VENCEDORES DEL TRIPLE CIRCUITO 2014

Equipos Ganadores 2014

Este año la meteorología no influyó en el resultado final, pues ni el estado de la mar, con un metro de mar de fondo, ni el viento que apareció sobretodo en la última parte de la prueba, supeditaron a los competidores que disfrutaron del espectacular circuito de este triatlón. El CAR de Galizano apostó por esta edición y se llevó sendos primeros en equipos masculino (Fernando Gómez, Jose Emilio San Juan y Jose Manuel Solana) y femenino (Ester Jaca, Laura Pérez y Blanca Cubillas) con record de las chicas incluido, al igual que el mejor crono de la prueba que instauró Rodrigo Jaca en al categoría Individual Masculino.

A las diez de la mañana comenzaba la prueba desde la playa de San Martín con la salida de las 40 embarcaciones que en categorías individual y por equipos disputaban esta 15ª edición. A los pocos metros la cabeza de carrera se desmarcaba en un pequeño paquete de 3 piraguas, una de ellas individual, marcando diferencias desde el comienzo en esta categoría. De entre éstas saldría a la postre los vencedores en solitario y en equipo.

La prueba de piragua una vez más marcó diferencias y estableció grupos distanciados entre si.

La entrada en al zona de rompiente de la playa de Berria nos dejó imágenes espectaculares pese a no haber el oleaje de otras ediciones y poco a poco se fue realizando el desembarco de todos las piraguas, una de ellas tubo que ser ayudada desde el faro del Pescador por parte de las embarcaciones del apoyo acuático sin mayor incidencia.

Leer más...

 

CERCA DEL CENTENAR DE INSCRITOS

Campeones 2013

Ya se cerró las inscripciones y como en las últimas ediciones rozamos el centenar de participantes, lo cual cumple con las aspiraciones de esta prueba que pretende seguir siendo popular, no masiva, y por lo tanto respetuosa con el medio donde se practica. Por lo tanto ya solo queda ordenar todos los datos y ultimar detalles para tenerlo todo dispuesto para el domingo.

Con motivo de la última jornada de inscripción Juanjo Laguardia habló en Radio Santoña en la jornada de ayer jueves dentro del programa Deportivo Santoñés y como solemos hacer, aquí os va un resumen:

A pocas horas del cierre de inscripciones Juanjo ya anunciaba estar cerca de los 100 participantes:

Por lo tanto, como deciamos antes, todo preparado a falta de detalles:

También repasó un poco el circuito de las piraguas:

Y como no del circuito de bicicleta que es el mismo que la carrera:

Destacando en la carrera las siempre duras escaleras del Faro:

Y analizaron un poco donde se marcan diferencias:

Por último no podía faltar una referencia al colofón conel Marmite:

 

HOY SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

logo nuevo 3d 2014Logo Nuevocartel 2014 web

Ahora si que si... entramos en la recta final. Hoy jueves a las 12 de la noche se cierra el plazo de inscripción al Triple Circuito Buciero 2014, así que si aún no te has inscrito ¡¿a que esperas?! Te enlazamos a toda la información así como al formulario de inscripción.

También hoy jueves coincidiendo con la reunión del club, se perfilarán los últimos flecos cara al domingo... colocación de los controles, cruces, avituallamientos, salida, ingredientes para el marmite, tableros, caballetes, vallas... en fin todo lo necesario para que a las 10 de la mañana del domingo desde la playa de San Martín se pueda dar la salida.

Lógicamente si no participas, te invitamos a que disfrutes de la prueba como publico, viendo la salida en primer lugar de las piraguas, e ir andando, dando la vuelta al monte, viendo el paso de ciclistas y corredores por el circuito para llegar a la Playa de Berria para ver la meta y la entrega de premios. ¡¡¡ Os esperamos a todos!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 13
Redes Sociales

google-plus-button Facebook tasmiera Facebook Bucebron YouTube-Logo instagram PNG12

Facebook Trasmiera
TRASMERANOS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy326
mod_vvisit_counterAyer228
mod_vvisit_counterEsta Semana888
mod_vvisit_counterSemana pasada1592
mod_vvisit_counterEste mes5853
mod_vvisit_counterMes pasado7589
mod_vvisit_counterTodo374168

No 7
Su IP: 54.81.71.187
,
Hoy: 25 Abr, 2018
Facebook Bucebrón