Cada año el Triple Circuito al Monte Buciero ha reparido entre competidores y organización una camiseta conmemorativa del evento. Desde el primer año (2000) cada edición se ha cambiado de formato y diseño, primando en un principio las camisetas de algodón, en los que se iba cambiando el dibujo, al hilo de los carteles anunciadores de ese año.

Más tarde se decide mantener el logotipo del club junto al año y edición correspondiente, para dejar paso al primer logotipo propio de la prueba que se incorpora con el cambio de tejido hacia las camisetas técnicas.

Tras unos años con colores llametivos, otros con reflectantes... llega el último logo y actual del triatlón. Y como en los últimos años habia primado la estampación en la espalda, se vuelve, en esta 2013, a la parte frontal.

Juntos a estas camistas tambíen se exponen las únicas que se han creado propiamente del club: una de algodon blanco, y otra de color azul celeste y tejido técnico, ambas con el escudo en negro del 99 impreso en la espalda.

Camisetas Triatlon

VOLVER EXPOSICIÓN