HACERSE SOCIO Y FEDERARSE 2016
Como ya se informó en la Asamblea General, ete año para hacerse socio y tramitar los seguros federativos se ha habilitado un formulario de inscripción con el que intentar agilizar, reducir errores, problema en la perdida de datos y facilitar la gestión. Es por ello que tanto para un nuevo socio, como para renovar, y/o tramitar los seguros federativos es necesario rellenar la ficha y paralelamente hacer el ingreso de la cuantia en la cuenta bancaria del club como en años anteriores. Aquellas personas que no dispongan de Internet o tenga algún problema para rellenar el formulario, lo podrán tramitar en la sede del club en la reunión de los jueves (los pagos solo se aceptarán por ingreso bancario).
FORMULARIO DE INSCRIPICIÓN
Para rellenar el formulario hay que hacer lo siguiente:
- Una primera parte donde se recogen los datos personales para asociarse y si es necesario par la tramitación de los seguros.
- Una segunda parte donde se recoge el tipo de seguro que se desea hacer con una u otra Federación. Aquí se adjunta una tabla resumen con los precios de cada licencia, además de un enlace a la página Web de la Federación pertinente.
- Una tercera y última parte donde se tiene que leer y activar una casilla de confirmación y escribir un texto que se nos indica como casilla de verificación. Tras esto podremos dar al botón "enviar".