LA MARCHA Y COMIDA FIN DE AÑO CUMPLIÓ CON SU OBJETIVO
La marcha y comida de fin de año se realizó este pasado domingo tal y como estaba previsto y como es costumbre con una buena participación con 42 andarines de los cuales 7 fueron niños. Salida a las 8 de la mañana desde Santoña y distintos lugares de origen para llegar a Ajanedo y comenzar la marcha según lo previsto a las 9, sin ningún retraso. Pequeños y mayores al mismo paso, y poco a poco la marcha discurrió por un hermoso paraje con unas vistas muy bonitas y espectaculares de la zona, entre ellas del Porracolina, pasando cerca del Alto del Tejuelo, Picones de Castrillo, para volver a Ajenedo. En la zona más alta de la ruta nos acompañó un fuerte viento y algo de lluvia (para no perder la costumbre) que resultó toda una aventura para los más peques y ligeros. Tuvimos la parada de rigor para recargar energías con los langostinos “isotónicos” y el blanco “vitamínico”, una tradición de esta marcha, que pese a celebrarse en noviembre tiene sabor navideño. La caminata se acabó en el tiempo previsto, cogiendo los coches para desplazarse al restaurante en San Roque de Río Miera donde esperaba un buen cocido y lechazo.
La comida como es normal se convirtió en una fiesta, y algunos como es habitual alargaron la sobremesa mucho más allá, para terminar una buena jornada.
Especial mención para nuestro compañero Juanjo Renedo que sufrió un pequeño percance en un dedo de una mano y que le deseamos que se recupere pronto.
También os dejamos aquí el enlace al blog de uno de los socios y participantes en la actividad, Manu Motos.