El curso empezó con una didáctica charla el jueves 24 en la sede del club, donde se empezaron a enseñar y practicar diferentes nudos, también se mostró el diferente material que se usara días más tarde durante las prácticas en la nieve. El viernes 25 por la tarde –noche, llegamos ya al albergue de Alto Campoo donde antes de la cena se practicó con cuerdas y material.

   El sábado 26 amaneció de forma espectacular, día ideal para estar en la nieve haciendo las practicas, y aprovechando esa buena climatología se intentó avanzar lo máximo posible el curso ya que para el siguiente día las previsiones no eran tan buenas, cabe decir que los cursillistas y monitores salieron del albergue sobre las 9:30 de la mañana y llegaron a las 18:00 más o menos.

   Como estaba previsto la mañana del domingo amaneció desagradable viento, nieve, que no impide seguir con las practicas, pero estaba vez cerca del albergue donde había la nieve suficiente. El curso finalizó con la construcción de un iglú donde aparte de los cursillistas y monitores, también ayudaron los más pequeños de la expedición. Hay que resaltar que este año aparte del curso, había varios socios del club que aprovecharon el albergue para pasar el fin de semana en la nieve esquiar, raquetas, etc...

Como ya empieza a ser habitual, después de las practicas del domingo los que menos prisa tenían volvieron  a comer en el restaurante Pico Casares y paseuco por Fontibre .

Participantes: José Ángel, Sergio, Elena, Caty, Soraya, Laro, Carlos Z., Manu y Carlos Bilbao.

Resto: Carmen L., Manu M., Alex, José Ángel G., Tony, Pablo, Nina, Luis, Javi, Juanjo L., Iago, Iría, Inés, Daniel, Ivan, Irene, Naroba, Mariana , Nahia y Lula.

FOTOS DE LA ACTIVIDAD