El pasado viernes 19 de julio volvimos a disfrutar por la noche del monte Buceiero. La ruta empezó en esta ocasión en el parque de Manzanedo, para subir por el Salticón en dirección a la cumbre de la bandera.

Durante la subida disfrutamos de los últimos rayos del sol, llegamos hasta la cruz donde aprovechamos para fotografiar la nocturnidad de Santoña y su entorno. Bajamos en dirección al Valle de los Avellanos, en el cruce de la poza del Agracio nos desviamos hacia Cinco Caminos, y de ahí hacia el Faro del Caballo, que es el premio de la ruta. Después de un descanso en la Batería de San Felipe continuamos dirección el Faro de Pescador. Tras el tramo de carretera hasta el barrio del Dueso, cogemos la subida hacia Yusa para continuar hacia el fuerte de Napoleón y descender hacia Santoña.

Duración de la ruta 5 horas, y como está siendo costumbre en un gran ambiente y buena participación.

Participaron 14 persona: Alberto Cuesta, Cristina Riaño, Alicia Silvan, Sergio Insua, Francisco Aguliera, Luis A. Gutiérrez, Nansi Cacho, Gema Garcia, Iñigo, Gonzalo Ansola, Carlos A. Arango, Carmen Rodríguez, Esther López, Juanjo Renedo.

FOTOS DE LA ACTIVIDAD