EXITOSA JORNADA DE ESPELEO
La salida de espeleo de este mes de mayo resultó ser un grán éxito de asistencia y de actividad. Pese a que no se juntó todo el personal espeleológico del club, acudieron 18 personas para realizar una de las grandes clásicas: Tonio-Cayuela (que no son pocas).
La jornada comenzó a las 9 de la mañana del sábado en Arredondo, preparativos y para cavidad, en una mañana que amenazaba aguas, pero que al final aguantó. Previamente se había organizado el material y el orden de cuerdas con la premisa de agilizar al máximo. Y así fue. El descenso se realizó todo lo agil que se pudo y no hubo grandes esperas. Se entró por Tonio sobre las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde se llegó a la Sala Olivier donde se paró tranquilamente a comer, y ya se sabe que en el Trasmiera lo de comer se toma muy en serio. Tras ello, sin prisa pero sin pausa, caminito hacía Cayuela, al llegar ya eran las 19:15. Foto en la boca de la cueva, porque curiosamente, casi una veintena de espeleólogos y ninguno llevó cámara... bueno si, Rizos, la del movil, con la que sacamos algunas fotos con las que inmortalizar el momento.
Limpieza de material (alguna se mojo más de la cuenta), recoger, cambiarnos y un refrigerio en Arredondo para a las 21:45 dar por terminada la actividad... cada uno para su casa.
Participaron: Juanjo A., Alberto, Fer, Iván E., Chus, David D., Esther G., Rizos, Merche, Miguel, Mari Paz, Alba, David U., Raquel, Eva, Rubén, Ana G., y Dani.