La marcha y comida de fin de año cumplió sobradamente con lo esperado. De nuevo pudimos disfrutar de una ruta en grupo numeroso (casi 50), con pequeños y mayores, los de siempre y gente nueva y además con una, cortita, pero bonita ruta y tras ello comida y sobremesa para confraternizar.

No todos pudieron ir a la ruta, y no todos pudieron ir a la comida. En la marcha de la Dama Roja que partió y llegó a Ramales participaron casi medio centenar de senderistas. El tiempo aunque amenazante en el momento de la quedada, terminó acompañando en su justa medida por un sendero por encima de Covalanes, Cueva Mur… y con el Pico San Vicente siempre presente en nuestra vista. Como es costumbre en esta marcha de navidad, no faltó la parada para el piscolabis, con sus vinito, gambitas, patatas, aceitunas y postres navideños que realizamos en el Peña el Pando. Habiendo empezado sobre las 10 de la mañana, acabamos un poco más allá de las 13:30. En este momento algunos se despidieron y otros llegaron para dirigirnos a Casatablas para la comida. Casi llenamos el restaurante con 40 comensales y disfrutamos de un menú maravilloso (cada cual lo que escogió), momentos como siempre para las risas, los reencuentros, etc.

Y aquí no acabó la cosa, y no todos pero si un buen puñado, decidimos parar en el camino de vuelta en El Estanque de Gama para tomar la última al calor de la chimenea.

Muy contentos desde la organización y agradecidos por la respuesta después de unos años sin poder haber realizado esta marcha de navidad. Ahora a ir preparando el 2023… y os deseamos a todos unas ¡¡Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo!!

Participantes: Juanjo, Soraya, Nahia, Carlos, Caminin, Iván, Maje, Pablo, Gonzalo, Charo, Damián, Cesar, Luis, Susana, Daniel, Inés, Carlos, Ana, David, María, Samuel, Javi, Santos, Ramón, Dani, Merche, Rizos, José Manuel, Manu, Cesar, Álvaro, Ana, Javi, Manu, Dolores, José Ángel, Marcos, Roxana, Joserra, José Ramón, Lucia, Ángel, Mª Ángeles, Cheta, Robe, Mireia, Álvaro, Izan

FOTOS DE LA ACTIVIDAD