Triple Circuito

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL TRIPLE CIRCUITO

Logo Nuevo 3D 2012Comenzando el mes de julio queda abierto el plazo de inscirpción al Triple Circuito al Monte Buciero 2012, que se celebrará el último domingo de agosto: día 26. Entre las novedades de esta edición está el nuevo reglamento que puedes encontrar pinchando aquí; en el precio de inscripción se premia a quienes lo formalicen antes. De esta manera a quienes se apunten antes del 10 de agosto (incluido) serán 13€ por persona. A partir de ese día y hasta el cierre de las inscripciones, el 24 de agosto (incluido) pagarán 15€. Los pagos se han de realizar en la cuenta del club C/C: Banco Santander 0049 5411 68 2895013620 (indicando el nombre del ordenante). Por último también hemos avanzado en el formato y manera de apuntarse, ya que lo podreis realizar en la Web... pincha aquí. Pues nada más de momento, la rueda del Triple Circuito empieza a rodar.

 

NUEVO LOGO PARA EL TRIPLE CIRCUITO

Logo Nuevo 3D

Logo NuevoDespues de varios ediciones, en ésta, damos un cambio al logotipo del Triple Circuito, intentando simplificarlo y modernizarlo acorde a los tiempos. La nueva imagen se divide en dos, basandose en el diseño original de Iván Gutiérrez. Una es una visión en 3D con la intención que sirva para la Web, carteles, etc., y otro más esquemático para camisetas, sello y demás. Esperamos que os guste la nueva imagen del Triatlón.

 

EL NUEVO REGLAMENTO 2012

Hemos publicado ya una de las novedades para este año: el nuevo Reglamente de la prueba. Básicamente es el mismo de años anteriores lo que pasa es que se han matizado más algunos detalles adaptandolo a la evolución de la prueba. Especial mención merece el apartado referente a sanciones donde por primera vez se contempla la posibilidad de descalificación ante el incumplimiento de las bases, así como lo referente al tema de derechos de imagen ante las fotografías y videos que la organización tome en el recorrido. Por ello sugerimos leerlas bien ya que son de obligado cumplimiento si queremos participar. Las normas están publicadas en el apartado: Triatlón/Reglamento y serán susceptibles de cambios o mejoras hasta que se habrá el plazo de inscripción.

 

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS

La Junta Directiva del club, junto con socios y amigos han comenzado con los preparativos del Triple Ciruito al Monte Buciero 2012, con lo que en pocos días, probablemente a primeros de Junio, se pueda abrir ya el plazo de inscripción. La prueba no tendrá muchos cambios en esta edición que será ya la XIII (IV Memorial Cristina Zorrilla Laguardia) y que se celebrará como es costumbre el último domingo de agosto (día 26 este año), aunque se reforzara el reglamente adaptandolo a la evolución de la prueba que ha crecido en número y competitividad, y tambien en el formato de inscripion, premiando a aquellos que lo hagan antes.

Todas estas novedades, y algunas más, os las iremos comentando proximamente, en cuanto sean ya definitivas, a través de este apartado de noticias que también inauguramos hoy.

Por lo tanto comienza ya el Triple Circuito al Monte Bucero 2012 ¿lo estabas esperando?...

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 Próximo > Fin >>

Página 13 de 13
Redes Sociales

google-plus-button Facebook tasmiera Facebook Bucebron YouTube-Logo instagram PNG12

Facebook Trasmiera
TRASMERANOS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy400
mod_vvisit_counterAyer556
mod_vvisit_counterEsta Semana1445
mod_vvisit_counterSemana pasada4638
mod_vvisit_counterEste mes9757
mod_vvisit_counterMes pasado9958
mod_vvisit_counterTodo395667

No 8
Su IP: 54.81.158.195
,
Hoy: 20 Jun, 2018
Facebook Bucebrón