Triple Circuito

CARTEL DEFINITIVO DEL TRIPLE CIRCUITO

Hoy publicamos el cartel definitivo del Triple Circuito al Monte Buciero 2022, con los colaboradores que participan este año, y que hacen posible este evento. Son muchos los que repiten y forman parte de esta familia año tras año, y alguno nuevo que se suma en esta edición. A todos ellos infinitas gracias, poco a poco os los iremos presentando a todos ellos en los próximos días.

No olvidéis que el plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de agosto en nuestra Web: pincha aquí.

Puedes participar en el triatlón en Individual o en Equipos de relevos y también tenemos, fuera de competición, formato andarines. Apúntate a lo que mejor te venga y no faltes a nuestra cita con el deporte y la naturaleza, llevándote tu camiseta, avituallamientos y comida final en la playa de Berria. Te esperamos.

 

CAMISETA TRIPLE CIRCUITO 2022

 

Ya tenemos la camiseta conmemorativa del XXI Triple Circuito Monte Buciero de Santoña y hemos ido al lugar más emblemático del recorrido a enseñártela: al Faro del Caballo. De nuevo Conservas el Capricho nos ayuda a poder regalar la camiseta a todos los inscritos y organización, que a buen seguro luego veremos en nuestros paseos por el pueblo, el monte, la playa... y es que con ella no pasaremos inadvertidos. Piragüista, Ciclista, Corredor, Andarín: tu camiseta te espera el día 28 de agosto, apúntate cuanto antes. Tienes toda la información en este Web, así como el formulario de inscripción. Recuerda que puedes competir haciendo el trialtón al completo, o por Equipos donde cada uno realiza una de las vueltas, y como ya incluimos en el 2019 también puedes dar la vuelta andando. ¡¡No te lo pierdas... no te quedes sin tu camiseta!!

 

¡¡ESTAMOS DE TRIPLE VUELTA!!

En el 2019 festejábamos nuestro 20º Aniversario y desde entonces, por lo que todos ya sabemos, no hemos podido realizar nuestra querida prueba por el Monte Buciero. Pero ya dijimos que volveríamos, y este 2022 nos da la oportunidad de hacerlo. Habéis sido muchos los que nos habéis preguntado y muchos ya sabíais nuestra intención de retomar la prueba, pero volver a arrancar nos ha costado un poco más, y es por ello que se ha demorado más de la cuenta el anunciarlo y abrir inscripciones… pero ¡ya estamos de vuelta!... o mejor dicho ¡¡de Triple Vuelta!!

El último domingo de agosto, día 28 en este 2022, como siempre fue, a las 10 de la mañana desde la Playa de San Martín, volveremos a dar salida a las piraguas de nuestro singular Triatlón de Montaña, teniendo los Boxes y Meta en la Playa de Berria a la altura del Barco.

Las características de la prueba no han cambiado: Piragua, BTT y Carrera (en Individual o Equipos), sumando como ya hicimos en la última edición, la modalidad de Andarines fuera de competición.

Venimos con ciertas novedades para este año y tal y como nos pedíais hemos incluido el chip de control de tiempos (tanto para los recorridos como para las escaleras) y debido a ello nos hemos visto obligados a subir el precio de las inscripciones entre los participantes del Triatlón.

Lo que no faltarán para todos los participantes son los avituallamientos sólidos y líquidos, la camiseta conmemorativa, la comida a base de marmite tras finalizar la prueba y alguna que otra sorpresa en la que estamos trabajando, así como los trofeos y premios varios para los vencedores de la competición.

Las inscripciones ya están abiertas a través de esta Web (PINCHA AQUÍ) y finalizarán el día 25 de agosto (incluido).

Debido al éxito de la modalidad de Andarines, volvemos a realizarla, recordando que aquí no hay competición y por lo tanto no hay clasificación ni premios, si bien se dispondrá de reloj de meta donde comprobar lo que hemos tardado cada uno.

Tienes toda la información de la prueba en los distintas apartados del Menú "Triatlón"

Pues nada, ya está todo dicho… ¿vas a perdértelo? ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

 

TRIPLE CIRCUITO 2021 ¡¡¡SUSPENDIDO!!!

COMUNICADO TRIPLE CIRCUITO BUCIERO 2021

El Triple Circuito al Monte Buciero cumplió sus 20 ediciones en el 2019 y parece que de momento va a tener que esperar para celebrar su 21ª. El año pasado era evidente la suspensión de la prueba dadas las circunstancias a nivel mundial que nunca nos hubiéramos imaginado. Sin embargo en este 2021 sois muchos los que nos habéis preguntado si se va a realizar nuestra querida prueba veraniega. Pues tenemos que lamentarlo nuevamente pero hemos tomado la decisión de seguir esperando, ser prudentes y responsables, y volver a suspender la prueba al menos un año más. Cierto es que la situación ha mejorado (aunque no ha finalizado) y dado el ritmo de vacunación es lógico pensar que la situación estará mejor para finales de agosto, pero la prueba no empieza el día que se celebra, sino mucho antes.

Aunque parte de los trámites burocráticos ya se han hecho, es ahora cuando se toman la mayoría de las decisiones y se realizan la mayoría de los gastos organizativos, es por ello que no podíamos dejar pasar más tiempo para tomar la decisión que creemos mejor.

Nuestra prueba nació y siempre hemos querido mantener, con un espíritu más de convivencia entre amantes de la montaña que competitiva, y es por ello por lo que aunque nos lo han sugerido numerosas veces, no hemos querido nunca masificar la prueba o poner grandes premios económicos. Siempre hemos preferido que fuera una prueba entre amigos y amantes de los deportes de montaña; que fuera una jornada de convivencia entre los participantes y sus acompañantes; que fuera una jornada de fiesta para el club organizador y sus socios; y que fuera una mirada diferente a nuestro monte Buciero. A día de hoy, y ante las normativas vigentes todo esto sería imposible, ya que las aglomeraciones de gente tienen unas reglas de aforo, distancia, control de avituallamientos, etc., que afectarían al desarrollo de la prueba tal y como está concebida; no podríamos finalizar con nuestra comida playera en la que nos juntamos participantes, organización y familia,s en la que a lo largo de estos 20 años hemos hecho muchos amigos que no faltan a la cita. Desde la organización no concebimos el Triple Circuito Buciero tan solo como una prueba de competición que es a día de hoy, como mucho, lo único que podríamos llegar a hacer. Cierto es que no sabemos cómo estarán las cosas para el día de la prueba (que hubiera sido el 29 de agosto), pero es justamente esa incertidumbre la que nos obliga a tomar la decisión ahora. Esperamos equivocarnos y que ha dicha fecha estemos todos bien, estemos la inmensa mayoría vacunados, no haya casos de Covid y hayamos vuelto a la normalidad, sin duda será la mejor de la noticias, y ese es la verdadera meta que entre todos debemos de conseguir. Siendo así, el Triple, volverá el año que viene, no lo dudéis. Disculpad las molestias. Un saludo y hasta pronto.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 21
Redes Sociales

 Facebook tasmiera Facebook Bucebron YouTube-Logo instagram PNG12

DESTACADO
Facebook Trasmiera
TRASMERANOS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy109
mod_vvisit_counterAyer129
mod_vvisit_counterEsta Semana238
mod_vvisit_counterSemana pasada997
mod_vvisit_counterEste mes950
mod_vvisit_counterMes pasado4305
mod_vvisit_counterTodo3885533

No 4
Su IP: 3.236.138.35
,
Hoy: 07 Feb, 2023
Facebook Bucebrón